2 TIPS PARA MEJORES RESULTADOS EN TU DEPILACION

En Bellalaser no hay espacio para el vello, es por eso que lo mejor para remediar este problema es con depilación laser la cual tiene muchos beneficios pero, es necesario saber cómo cuidar la piel después de la depilación e incluso antes para que no sufra irritaciones y rojeces. Es por eso que hoy te daremos los mejores TIPS para tener mejores resultados!

La irritación de la piel o la aparición de pequeños granitos rojos o vellos enterrados suele ser muy habitual tras la eliminación del vello, para evitar estos efectos post depilación, te daremos algunas recomendaciones de cómo preparar tu piel antes de la depilación dependiendo de la zona que vayas a depilar!!

Estos tips te ayudaran a ver mejores resultados y en menor tiempo, recuerda que una ves que empiezas un tratamiento de depilación con laser, no podemos usar ninguna tipo de pinza, crema, maquina o cualquier depilado que arranque al vello desde la raíz, ya que sera contraproducente en tu depilación.  Al preparar la piel estarás abriendo y limpiando los poros ayudando a que la penetración de la luz sea mucho mejor, así como reducir la irritación e inflamación en la piel.

Puedes preparar tu piel días o incluso semanas antes de la cita.

Los granitos después de la depilación que se producen algunas veces los llamamos foliculitis. Esto pasa cuando se obstruye el canal de salida del vello, los folículos pilosos se inflaman, dando lugar a esos granitos, para evitarlos, el consejo más eficaz es realizar una exfoliación antes de tu depilación.

La exfoliación la puedes hacer en tu casa con nuestra MASCARILLA EXFOLIANTE en caso de que estés buscando solo abrir el poro y preparar la piel para la depilación, este tipo de exfoliación te la recomendamos cuando no presentes problemas de foliculitis, piel pigmentada por otros tipos de depilación o por el uso de desodorantes o cremas que produzcan pigmentación. Puedes realizarla en casa uno o dos días antes de tu depilación dependiendo de tu tipo de piel, si eres muy sensible con dos días antes estarás mas que lista y para el caso de pieles mas resistentes te sugerimos el mero día de tu depilación o un día antes en caso de tener una cita muy temprano!

Para pieles con pigmentaciones mas severas y foliculitis lo que recomendamos es acudir a la sucursal 3 o 4 días antes de tu depilación (dependiendo tu tipo de piel) y realizarte una MICRODERMOABRASION, este tratamiento te ayuda a una exfoliación mas profunda para abrir el poro y te ayudar a liberarte de la pigmentación que muchas veces se causa por el uso de rastrillos y productos que contienen mucho alcohol como los desodorantes. Recuerda que dependiendo tu tipo de piel es el tratamiento a seguir.

Cualquiera de estas dos opciones te ayudara a eliminar las células muertas que quedan sobre la piel y los poros quedan abiertos por lo que favorecemos el crecimiento del vello hacia arriba y no hacia adentro, evitando que el vello se entierre, de la misma forma el laser entra directamente al folículo piloso, dejando tu piel mas suave al tacto después de la depilación y ayuda también a evitar pigmentaciones o despigmentar si es que tienes la zona pigmentada!!

En caso de que encuentres estos vellos enterrados es importante que no manipules los granos, ni los explotes porque corres el riesgo de que se infecten, como te comentamos antes cualquiera de estos métodos te pueden ayudar a eliminarlos! El uso de un CEPILLO DE CERDAS NATURALES también es un remedio que puedes hacer en tu casa.

Ahora que ya sabes como mejorar tu tratamiento no esperes mas y ve a tu sucursal mas cercana y pregunta por el mejor tratamiento para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *