Algunas Causas de Envejecimiento Prematuro

Te dejamos algunas de las causas por las que tenemos un envejecimiento prematuro, te vas a sorprender!! La mayoría de las personas tenemos 2 o mas de estas causas diarias, si logras identificarlas podrás trabajarlas diariamente y de esta forma lograrás controlar tu envejecimiento, recuerda que también contamos con muchos tratamientos que te pueden ayudar a reparar los signos de la edad y frenar el envejecimiento!

 

 

Depende mucho de tú tipo de piel, edad y cuidados diarios lo que te recomendamos, acude a alguna de nuestras sucursales por una valoración TOTALMENTE GRATIS!!

EL ESTRÉS

Hoy en día la mayoría de las personas sufrimos de estrés, el ritmo de vida y preocupaciones aumentan diario, no lo crees? y aunque no lo creas o nos cueste trabajo es una de las principales causas del envejecimiento prematuro en ésta época. Los síntomas más comunes son la caída del cabello, la aparición de arrugas y otros signos que revelan el envejecimiento; es por eso que te recomendamos, tratar de evitar las situaciones que desencadenan el estrés, dejar a un lado todos aquellos hechos que son causa de preocupación;  porque en la mayoría de los casos no debería de tener tanto peso o importancia, piensa en todas las ocaciones que por tanto estrés tomas una mala decisión, o que pasa y dices: ¨para que preocuparme tanto¨  tratar de separar las situaciones y que no nos afecten es la mejor respuesta para cualquier piedra en el camino.

FALTA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Es muy importante que de diario hagamos alguna actividad física diariamente, o por lo menos 4 o 5 veces al a semana. Este te hará ver y sentir mejor con respecto a tus desiciones, cuerpo y mantienes la mente tranquila. En cuanto a la piel y cuerpo tendrás más vitalidad, lo cual nos da una apariencia mucho más juvenil y sana. El ejercicio practicado con regularidad trae una gran cantidad de beneficios a la salud, pues previene la obesidad, mejora la circulación de la sangre y aumenta la capacidad respiratoria. Asimismo, ayuda a que la piel se mantenga y se vea mucho más sana joven y fresca.

MALA ALIMENTACIÓN

Seguramente muchas veces escuchas “Eres lo que comes” , pues si; el exceso de grasa en nuestra comida y pocos nutrientes, no le brindan a nuestro organismo ningún beneficio, todo lo contrario, le traen graves consecuencias tanto a la salud como a la apariencia en general. Para poder mantener la juventud es necesario llevar una alimentación rica en frutas, verduras, semillas, carnes magras o desgrasadas y tomar las cantidades de agua requeridas. Con una alimentación en la que se incluyan estos alimentos, junto a otros con iguales o mayores propiedades, será de gran ayuda para lograr mantener la piel y el cabello en excelentes condiciones de salud.

No descansar lo suficiente

Tener un adecuado descanso cada noche es muy importante para que las células se recarguen de nuevas energías y, de esta manera, logren estar fuertes y sanos. Para tener un descanso restaurador es necesario dormir por lo menos ocho horas diarias; cuando no es posible dormir durante las horas requeridas, se corre el riesgo de provocar un rápido avance en el proceso de envejecimiento.

Y POR ÚLTIMO INFELICIDAD

El hecho de tener una excelente salud mental repercute favorablemente en nuestra apariencia física. Cuando vivimos de mal humor, y no tenemos motivos aparentes para estar alegres y sonreír, vamos a mostrar mucha amargura en nuestro rostro y nos veremos más viejos, con más edad de la que tenemos. Por el contrario, si nuestra actitud ante la vida es de optimismo, estamos alegres y le sonreímos a los problemas buscando el lado amable de la vida, nos veremos más joviales y podemos prevenir el envejecimiento prematuro.

Y estas sono tan solo 5 causas que prodicen enevejecimiento prematuro, Con tan solo estas 5 causas que opinas? necesitas alguno de nuestros tratamientos? Ahora que ya sabes algunos de los motivos que te envejencen, puedes preguntarte si realmente necesitas alg’un tratamiento antienvejecimiento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *