Radiofrecuencia Facial

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es un sistema que actúa por medio de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, permitiendo la estimulación del tejido conjuntivo profundo sin que la epidermis se vea afectada.

Continue reading

Drenaje Linfático

SI eres de las personas que lleva una vida sedentaria, un trabajo en el que se pasan muchas horas sentado o largas horas parado sin una actividad física; y a parte una alimentación inadecuada, puede ser que tú cuerpo no libere toxinas y se produzcan inflamaciones o hinchazón en algunas zonas causadas  por una retención de líquidos que evita que el cuerpo se depure.

Continue reading

Vendas Frias

Las vendas frías son un método que nos ayudará de apoyo en diferentes tratamientos como bajar nuestro peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez.

Las vendas se remojan en productos o mascarillas  a base de mentol, alcanfor, etc. o diferentes activos que nos ayudan en la circulación consiguiendo la reducción de de peso en una forma notable o disminuir la celulitis . Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías). Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis.

Las vendas frías anteriormente  eran utilizadas por los egipcios para la conservación de los cuerpos y el tratamiento de algunas enfermedades.

Algunos de los beneficios de las vendas frías son:

  • Al disminuir la temperatura se mejora la circulación y se produce una contracción de la musculatura.
  • Ayudan a eliminar la celulitis.
  • Mejora las funciones gastrointestinales.
  • Aumenta el metabolismo celular.
  • Reduce las estrías.
  • Tienen una acción antiinflamatoria y ayudan a evitar derrames.
  • Mejoran el sistema nervioso.
  • Mejoran el metabolismo digestivo.
  • Ayudar a quemar la grasa, con lo que se consigue una perdida de peso.
  • Eliminan toxinas.

Las vendas frías se recomiendan usar al final a diferentes tratamientos como la radiofrecuencia, cavitación, drenaje linfático o masajes reductivos, nos ayudará a conseguir que los efectos de cualquier tratamiento sea mas duradero y notorio desde la primer sesión.

Es importante mencionar que una buena dieta y un poco de ejercicio nos ayudarán a que los efectos de cualquiera de nuestros tratamientos sea más duraderos y tengas mejores resultados, ya que la base de la alimentación es muy importante sobre todo en tratamientos para pérdida de peso y celulitis.

Como siempre  recuerda que no todos somos candidatos para los tratamientos, así que te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras sucursales y te daremos una cita sin costo para valoración y ver que tratamiento es el mas adecuado para ti.

Cavitación

La Cavitación es un tratamiento NO INVASIVO que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo o la conocida grasa; el ultrasonido hace un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo serán los resultados de este tratamiento. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo.

Continue reading

Algunas Causas de Envejecimiento Prematuro

Te dejamos algunas de las causas por las que tenemos un envejecimiento prematuro, te vas a sorprender!! La mayoría de las personas tenemos 2 o mas de estas causas diarias, si logras identificarlas podrás trabajarlas diariamente y de esta forma lograrás controlar tu envejecimiento, recuerda que también contamos con muchos tratamientos que te pueden ayudar a reparar los signos de la edad y frenar el envejecimiento!

 

 

Depende mucho de tú tipo de piel, edad y cuidados diarios lo que te recomendamos, acude a alguna de nuestras sucursales por una valoración TOTALMENTE GRATIS!!

Continue reading

Masaje con Piedras Calientes

La técnica de “piedras calientes” está inspirada en disciplinas orientales, las cuales están centralizadas en los siete chakras a BLOG8.1lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos, este tipo de masaje no es nuevo, desde hace varios años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos. Esta técnica consta en utilizar piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias utilizando los puntos chakra, la energía se distribuye en todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Concentrarse sobre los puntos chakra ayuda a regular el flujo energético en el cuerpo, con la finalidad de “apertura” y  “cierre” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.

El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

a)De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos
b)De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

BLOG8.2

Piedras calientes y frías,. negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca…. Las piedras bien aplicadas no queman, no hacen daño, permitiendo a quien toma este tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

BENEFICIOS DEL MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar cierto tipo de dolores, ya que al deslizarlas sobre el cuerpo proveen un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

o Ayuda a mejorar el dolor crónico
o Desintoxica el cuerpo
o Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
o Induce al relajamiento y reduce el estrés
o Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo

Recuerda que para favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, en bellalaser contamos la experiencia de nuestras especialistas y tenemos una cabina acondicionada, para la aplicación de las técnicas que complementan este masaje como:

-La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
-La cromoterapia, con las vibraciones energéticas que aporta cada color al organismo.
-La musicoterapia adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos”.

Pregunta en nuestras sucursales disponible y regálate un masaje para olvidar el estrés del diario, es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo!

Beneficios de un Masaje

Hoy en dia el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir un poco en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes, es por eso que en Bellaláser tenemos un tratamiento que te ayudará a relajarte y olvidar todo ese estés.  Continue reading

Conoce los beneficios de la radiofrecuencia en el abdomen!

¿Qué es?

La radiofrecuencia es una técnica que se utiliza con el fin de combatir la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación en nuevas fibras, produciendo:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.
  • Ayuda en la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
  • Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

El abdomen es una zona que esta en constante movimiento, la radiofrecuencia abdominal es un método que tiene como fin ayudar a modelar el cuerpo y reducir tallas, mejorando la textura de la piel.

BLOG1.1En la actualidad este método se utiliza mayormente como terapias de belleza que eliminen la flacidez del abdomen para regresarle un aspecto más joven y saludable, mayormente se sugiere este método a personas que realizan ejercicios físico o han estado bajo dietas rigurosas pero que aun así no han logrado del todo darle el aspecto deseado a su área abdominal, ya que mucha gente piensa que con tan sólo tomar el tratamiento la reducción de tallas será inmediata, sin embargo es importante que sepas que no bajaras de peso con esta técnica.

Lo que se pretende es mejorar el aspecto de la piel y ayudar a la eliminación de toxinas y grasa que se tiene acumulada en ciertas partes, en Bellaláser contamos con una maquina que a parte de calentar al final sellaremos el tratamiento con frío, esto te ayudará a tener mejores resultados y a que el tratamiento dure más.

Así que ya sabes, sigue una dieta balanceada, un poco de ejercicio diario y algunas sesiones de radiofrecuencia y tendrás el abdomen que siempre quisiste!!