Importancia de hidratar la piel antes y durante el invierno

El clima como bajas temperaturas, lluvias constantes, viento helado; durante el invierno hace que nuestra piel sufra cambios, luciendo más seca, opaca y sensible. Pero no por eso vamos a dejar que nuestra piel se perjudique, por eso te ofrecemos algunas claves acerca de cómo hidratar tu piel en invierno sin dejarte vencer en el intento

1. Toma en cuenta que cada tipo de piel necesita un tratamiento diferente, es vital aplicar la crema adecuada que irá en función del tipo de piel que tienes, acude a cualquiera de nuestras sucursales y nuestras especialistas te darás los productos que necesitas de acuerdo al tipo de piel que tienes.

2. Algunas cremas hidratantes se aplican durante la mañana, para que actúen mientras nos movemos, como por la noche antes de acostarnos, es importante que compres los productos especiales para el día ya que la mayoría cumplen con la función de nutrir y proteger de rayos UV; y aquellos reparadores ideales para actuar mientras duermes. Recuerda que las cremas sobre el cutis relajan la piel y la dejan extremadamente brillante, aplica la crema suavemente con las yemas de los dedos, actuará eficazmente en todo el rostro: párpado, frente, pómulos y barbilla, la podemos extender también en el cuello o escote porque es una parte importante a tener en cuenta y a veces olvidamos.

3. Recuerda que el uso apropiado de  exfoliantes suaves para el uso diario, asi como las  mascarillas una vez a la semana, o dos veces al mes, nos ayudan a nutrir la piel a mayor profundidad, esto aporta belleza y vitalidad y son una gran opción que marca la diferencia en el aspecto de tu rostro diario.

Y por ultimo recuerda que no solo la piel de la cara es importante, el resto del cuerpo también hay que cuidarlo, existen tratamientos como la radiofrecuencia que te ayudan a la hidratación de piel mientras trabajan la flacidez.

Si eres de las personas que les cuesta trabajo el uso de crema corporal diario por lo menos empieza una ves a la semana y cada semana aumenta un dia hasta lograr el uso diario, un masaje corporal también fuera de relajarte te ayuda mucha en la hidratación, logrando dejarla suave al tacto y radiante a la vista!

No olvides que en todo tratamiento de belleza es importante ser constante para ver los resultados, se trata de tu piel y si quieres hacer que luzca bella y se mantenga a pesar del paso de los años es importante dedicarle un mínimo de atención y no permitir que el clima la afecte demasiado!

Es por eso que en bellalaser contamos con los productos y tratamientos más adecuados para el cuidado de tu piel!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *