Masaje con Piedras Calientes

La técnica de “piedras calientes” está inspirada en disciplinas orientales, las cuales están centralizadas en los siete chakras a BLOG8.1lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos, este tipo de masaje no es nuevo, desde hace varios años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos. Esta técnica consta en utilizar piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias utilizando los puntos chakra, la energía se distribuye en todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Concentrarse sobre los puntos chakra ayuda a regular el flujo energético en el cuerpo, con la finalidad de “apertura” y  “cierre” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.

El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

a)De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos
b)De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

BLOG8.2

Piedras calientes y frías,. negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca…. Las piedras bien aplicadas no queman, no hacen daño, permitiendo a quien toma este tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

BENEFICIOS DEL MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar cierto tipo de dolores, ya que al deslizarlas sobre el cuerpo proveen un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

o Ayuda a mejorar el dolor crónico
o Desintoxica el cuerpo
o Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
o Induce al relajamiento y reduce el estrés
o Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo

Recuerda que para favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, en bellalaser contamos la experiencia de nuestras especialistas y tenemos una cabina acondicionada, para la aplicación de las técnicas que complementan este masaje como:

-La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
-La cromoterapia, con las vibraciones energéticas que aporta cada color al organismo.
-La musicoterapia adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos”.

Pregunta en nuestras sucursales disponible y regálate un masaje para olvidar el estrés del diario, es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *