Porqué me hidrata una microdermoabrasión?

La limpieza de piel es un procedimiento que se realiza para retirar los residuos e impurezas de la cara ya que estos se acumulan y van tapando los poros haciendo que aparezcan espinillas y barros en la piel, sirve para todo tipo de pieles : Seca, Normal, mixta y Grasosa.

piel

Es importante que sepas que la micro es un procedimiento no quirúrgico que consiste en un lijado o barrido de piel con diminutas puntas de diamante y un sistema de vacío que succiona las células muertas que están siendo exfoliadas provocando una regeneración celular. Se hace en la capa cornea de la epidermis (la primer capa de la piel) y su efecto es aumentar la producción de colágeno, mejorar la textura y el color de la piel haciéndola mas lozana, suave y humectada.

En Bellaláser realizamos este tratamiento en diferentes partes del cuerpo como en la cara, cuello, escote, brazos y manos, con el fin de ayudar a prevenir líneas de expresión leves, poros abiertos, secuelas de acné, despigmentación cutánea y el daño ocasionado
por la polución y rayos solares; en axilas, ingles y codos o cualquier área pigmentada con el fin de disminuir la pigmentación de la piel por el uso de diferentes productos o exposición solar.

Cuando terminamos el procedimiento la piel puede presentar enrojecimiento y sensación de ardor que desaparecerá en los siguientes minutos y con el pasar de los días se empezaran a producir nuevas células que reemplazaran las eliminadas (células o tejido muerto), también puedes llegar a sentir una sensación de ardor y de resequedad de la piel en la zona que fue expuesta al procedimiento, es completamente normal. Sin embargo dependiendo de la intensidad del procedimiento puede que la piel tome un color más rojo que debe desaparecer en las horas siguientes, es muy importante que durante dos dias después de este tratamiento no tengas ningún tipo de exposición solar y que uses protección diaria.

La microdermoabrasión es un procedimiento seguro, que también realizamos en mujeres embarazadas sin ningún problema para mejorar la piel en ese cambio hormonal tan fuerte por el que se encuentra atravesando.

Este procedimiento no lo aplicamos ni recomendamos en Bellaláser para pacientes que tengan acné agresivo y generalizado, pacientes con herpes, pacientes con verrugas, pacientes con heridas abiertas o lesiones en la piel.

En los jóvenes el recambio celular es más acelerado, pero con el pasar de los años este disminuye, por esto en las personas mayores el recambio de las células superficiales es mucho más lento tardando más en llegar a la superficie de la piel, por tal motivo cuando llegan ya casi no hay microcirculación y la piel se puede tornar arrugada y envejecida.

Es por eso que dependiendo la edad que tengas y tipo de piel nuestras especialistas te dirán cada cuanto necesitas una limpieza de este tipo! No dudes más y ven a BELLALASER por una microdermoabrasión, lucirás una piel humectada y radiante en cualquier época del año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *